iphone app
Download Minkner App "Real Estate Mallorca"
  • 1500 properties to choose from
  • Exclusive object photography
  • Easy sightseeing request
DeutschEnglishEspañolSvensktPусский

Búsqueda en detalle


Casa señorial del siglo XIX con grandiosas vistas

Santa Maria - Casa señorial del siglo XIX con grandiosas vistasSanta Maria - Casa señorial del siglo XIX con grandiosas vistasSanta Maria - Casa señorial del siglo XIX con grandiosas vistasSanta Maria - Casa señorial del siglo XIX con grandiosas vistasSanta Maria - Casa señorial del siglo XIX con grandiosas vistasSanta Maria - Casa señorial del siglo XIX con grandiosas vistasSanta Maria - Casa señorial del siglo XIX con grandiosas vistas

Contacto directo

OFICINA LLUCMAJOR
Ronda Migjorn, 145B
E - 07620 Llucmajor
Fon: +34 - 971 66 29 29
Fax: +34 - 971 66 12 82

¿Quiere recibir más información sobre esta propiedad y/o desea coordinar una cita para visitar la misma? En ese caso complete el formulario con los datos de contacto, nosotros nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.


Todavía 300 caracteres disponibles

De acuerdo a la Ley de Protección de Datos LOPD 15/1999 del 13 de Diciembre todos los datos fueron ingresados en un banco de clientes de Minkner & Partner Profi Konzept SL y su utilización será la siguiente: gestión de cliente, contabilidad, administración, publicidad e investigación de mercado. Usted puede hacer uso de su derecho así como rectificación de datos y enviar su cancelación u objeción en forma escrita a la siguiente dirección: Avenida Rey Jaime I, 109; 07180 Santa Ponsa

Contacto

Detalles de la propiedad

Nro. de ref.:
6717
Tipo de propiedad:
Chaléts de Campo / Mansiones rurales
Lugar:
Santa Maria
Precio:
€ 1.990.000
Solar:
3.448 m²
Superficie habitable:
541 m²
Superfície construida:
1.012 m²
Plantas:
3
Año de construcción:
1900
Dormitorios:
2

Descripción de propiedad

Esta impresionante propiedad del siglo XIX se ubica en el corazón de Mallorca, en el encantador pueblo de Santa María del Cami, el centro de la producción vitivinícola de la isla y gracias a sus buenas conexiones viales a tan solo 10 minutos en coche a la ciudad de Palma y el aeropuerto. El amplio inmueble está casi en estado original e impresiona por sus elementos de estilo como la escalera, los suelos y los frescos en las paredes. La vivienda cuenta con dos plantas habitables en las que se distribuyen varios espaciosos ambientes y habitaciones, galería, cocina y baños. Además dispone de un gran sótano con bodega para vinos y una planta ático que se puede terminar de acuerdo al gusto del nuevo propietario. En el área exterior ofrece terrazas abiertas, balcones, patios, jardín y garaje. Una fantástica vista a la sierra Tramontana completa la oferta.

Distribución:
2 salónes, 2 comedores, galería, cocina, 2 dormitorios, 2 baños, aseo, bodega, sótano, casa de invitados
Instalaciones exteriores:
terrazas (100 m²), 2 balcónes, patio, jardín, garaje
Orientación:
este
Ubicación:
rural
Vistas:
vistas panorámicas, vista a las montañas
Suelos:
baldosas, mármol
Carpintería:
ventanas de madera, acristalamiento simple, persianas de madera

Más informaciones sobre Santa Maria

Karte
Los datos referidos al lugar marcado aquí NO se refieren a la ubicación del inmueble sino solamente a las inmediaciones del lugar.
¿Quiere coordinar una cita para visitar la propiedad?

Solicitud de cita previa!

Región Oeste Región Suroeste Región Centro de la isla Región Centro de la isla Región Sur Región Sureste Región Sureste
Contacto