iphone app
Download Minkner App "Real Estate Mallorca"
  • 1500 properties to choose from
  • Exclusive object photography
  • Easy sightseeing request
DeutschEnglishEspañolSvensktPусский

Búsqueda en detalle


Finca de piedra natural con piscina y maravillosas vistas panorámicas

Porreres - Finca de piedra natural con piscina y maravillosas vistas panorámicasPorreres - Finca de piedra natural con piscina y maravillosas vistas panorámicasPorreres - Finca de piedra natural con piscina y maravillosas vistas panorámicasPorreres - Finca de piedra natural con piscina y maravillosas vistas panorámicasPorreres - Finca de piedra natural con piscina y maravillosas vistas panorámicasPorreres - Finca de piedra natural con piscina y maravillosas vistas panorámicasPorreres - Finca de piedra natural con piscina y maravillosas vistas panorámicas

Contacto directo

OFICINA LLUCMAJOR
Ronda Migjorn, 145B
E - 07620 Llucmajor
Fon: +34 - 971 66 29 29
Fax: +34 - 971 66 12 82

¿Quiere recibir más información sobre esta propiedad y/o desea coordinar una cita para visitar la misma? En ese caso complete el formulario con los datos de contacto, nosotros nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.


Todavía 300 caracteres disponibles

De acuerdo a la Ley de Protección de Datos LOPD 15/1999 del 13 de Diciembre todos los datos fueron ingresados en un banco de clientes de Minkner & Partner Profi Konzept SL y su utilización será la siguiente: gestión de cliente, contabilidad, administración, publicidad e investigación de mercado. Usted puede hacer uso de su derecho así como rectificación de datos y enviar su cancelación u objeción en forma escrita a la siguiente dirección: Avenida Rey Jaime I, 109; 07180 Santa Ponsa

Contacto

Detalles de la propiedad

Nro. de ref.:
8130
Tipo de propiedad:
Chaléts de Campo / Mansiones rurales
Lugar:
Porreres
Precio:
€ 650.000
Solar:
25.000 m²
Superficie habitable:
150 m²
Año de construcción:
2013
Dormitorios:
3

Descripción de propiedad

Esta finca de piedra natural, se encuentra en un solar de 25.000 m² en las afueras del tranquilo pueblo de Porreres a sólo 25 minutos en coche del aeropuerto y la ciudad de Palma. La propiedad de una sola planta se terminó en 2013 y el uso de elementos típicos tales como techos con vigas a la vista y una estufa de leña crean un ambiente cálido y acogedor. La espaciosa distribución de habitaciones consta de un salón/comedor, una amplia cocina con zona de comedor y un trastero. Además hay tres dormitorios, dos baños (1 en suite) y un vestidor, así como un aseo. En el exterior la propiedad destaca por sus amplias terrazas cubiertas y descubiertas y una gran piscina ambos que cuentan con fantásticas vistas panorámicas sobre el paisaje circundante. Un fácil de mantener jardín mediterráneo y un garaje añaden el toque final. En el solar hay la posibilidad de construir una segunda casa para la cual existen planes que han sido aprobados por el ayuntamiento y el consell insular.

Distribución:
salón comedor, cocina, 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite), vestidor, aseo, trastero
Instalaciones exteriores:
terrazas (300 m²), terraza cubierta (50 m²), patio, piscina, garaje
Orientación:
sur
Ubicación:
rural
Vistas:
vista a las montañas
Suelos:
baldosas
Carpintería:
ventanas de madera, climalit, persianas de madera
Calefacción:
calefacción central de gasoil pre-instalado, aire acondicionado pre-instalado
Tecnología doméstica:
cocina, teléfono, sistema de alarma, conección de corriente, cisterna

Más informaciones sobre Porreres

Karte
Los datos referidos al lugar marcado aquí NO se refieren a la ubicación del inmueble sino solamente a las inmediaciones del lugar.
¿Quiere coordinar una cita para visitar la propiedad?

Solicitud de cita previa!

Región Oeste Región Suroeste Región Centro de la isla Región Centro de la isla Región Sur Región Sureste Región Sureste
Contacto