Vendido
1.400
1.147

Descripción

Este pequeño complejo formado por diez apartamentos repartidos en cuatro plantas, cuenta con materiales de construcción de alta calidad y un equipamiento de gama alta. La propiedad se encuentra en una parcela ajardinada con 1.400 m² (aproximadamente) en un barrio tranquilo al suroeste de la isla. La famosa calle peatonal de Paguera, con sus numerosas tiendas, restaurantes y playas bien cuidadas, está a solo unos minutos a pie. En las inmediaciones hay dos áreas verdes sobre las que no se puede construir. Ocho apartamentos ofrecen 82,52 m² de espacio habitable, que además de un salón / comedor con cocina abierta, también cuentan con un lavadero, dos dormitorios y dos baños. Cada uno tiene una terraza cubierta de 17.50 m². En la planta baja hay otros dos apartamentos de un dormitorio con baño, uno con 57,10 m² de espacio habitable y los otros 52,30 m² y cada uno disfruta del uso de las amplias terrazas descubiertas. Todos los apartamentos están atractivamente amueblados con una cocina totalmente equipada y tienen aire acondicionado frío y caliente. El agua caliente es proporcionada por calentadores de gas, que están instalados en cada apartamento. El estacionamiento subterráneo está diseñado para 11 vehículos y cada espacio de estacionamiento incorpora una sala de almacenamiento. La espaciosa piscina al aire libre está rodeada de césped y disfruta del sol todo el año. Un ascensor proporciona acceso a todas las plantas.

cerca del campo de golf,cerca de la playa

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoamuebladoAscensor PiscinaTV por cable / satélite

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.