120
237
3
3

Descripción

Esta casa de 3 plantas reformada está situada en un lugar tranquilo en la zona peatonal del pueblo. Ofrece en la planta baja una cocina, un dormitorio y un baño. En la primera planta cuenta con una sala de estar, un despacho y un dormitorio con baño en suite. Desde la planta superior, donde se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y la terraza de la azotea, se puede disfrutar de una maravillosa vista sobre el pueblo al panorama montañoso circundante hasta Port d’Andratx. La finalización está prevista para septiembre de 2022.

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
vista al mar

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PTO. ANDRATX +34 - 971 671 250

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.