195
3
3

Descripción

Este exclusivo y luminoso apartamento está situado en la segunda planta de un edificio bien mantenido en el centro histórico de Palma. La lujosa propiedad fue completamente reformada en 2009 utilizando materiales de primera clase y dispone de un equipamiento y accesorios de alta gama. El inmueble de 195 m² tiene un amplio plan de piso que consta de 3 dormitorios y 3 baños y ofrece una ubicación optima en la zona Gerreria de Palma. En 2016 todos los baños y la cocina, fueron reformados y calefacción infrarroja instalada. La gran terraza comunal ofrece fantásticas vistas al casco antiguo de Palma y hacia la catedral y el mar en la distancia.

centro

Certificación energética

Certificado energético solicitado
A
B
C
D
E
F
G
Aire acondicionadoTV por cable / satélite

Cláusula de responsabilidad e intermediación

Todos los datos se basan en la información y los datos proporcionados por el vendedor y/o cliente. Minkner & Partner no asume ninguna garantía de integridad, exactitud o actualidad de la información ni la legalidad de la propiedad. Los precios indicados no incluyen costes adicionales que tienen que asumir los compradores como ser impuestos,

Oficina

OFICINA PALMA +34 - 971 425 016

Descargue el catálogo de inmuebles “HOMEPAGES” de Minkner & Bonitz aquí. En 124 páginas encontrará las ofertas inmobiliarias actuales.